
Nuestra empresa lleva a cabo una serie de procedimientos y pasos especializados en la reparación de bombas de tornillo o de engranaje
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Reparación del Motor de la Bomba:
- Realizamos el bobinado del motor para adaptarlo a cualquier potencia requerida, utilizando cálculos originales.
- Llevamos a cabo la reparación del estator.
- Realizamos cambios en la bornera, el ventilador y el cubre ventilador.
- Sustituimos los rodamientos con productos de alta calidad de las marcas FAG-SKF.
Mantenimiento Preventivo del Bobinado:
- Realizamos un mantenimiento preventivo del bobinado, que implica la limpieza, secado y barnizado adecuados.
Reparación de Componentes de la Bomba:
- Desmontamos y volvemos a ensamblar la bomba en su totalidad.
- Llevamos a cabo una limpieza exhaustiva de la bomba.
- Realizamos el embujado del eje.
- Sustituimos los rodamientos de la bomba.
- Reparamos los sellos mecánicos de la bomba.
- Fabricamos bujes y distanciadores según sea necesario.
- Realizamos cambios en tornillos, juntas, orings, manchones y, si es necesario, sustituimos fuelles de goma, tornillos impulsadores y engranajes.
Informe Técnico y Prueba Hidráulica:
- Proporcionamos un informe técnico completo que ponemos a disposición del cliente.
- Realizamos una prueba hidráulica en el banco de pruebas de la bomba reparada para garantizar su correcto funcionamiento.
